• Imagen 1

Hermandad de San Lucas Sacatepequez

Aqui se podra enterar de las actividades que habran dentro de la Hermandad.
Concierto
Webmaster el 16-06-2015, 19:09 (UTC)
 Magno Concierto en Honor de la Consagrada Imagen del Señor Sepultado de la Preciosisima Sangre.

Comentado por Edwin Altán Lopez, 01-07-2015, 21:22 (UTC):
Muy buen día hermanos con una molestia de casualidad tendrán disponible el Disco conmemorativo que se grabó el año pasado gracias

Concierto
Webmaster el 12-06-2015, 03:15 (UTC)

Proyecto de andaria
Directiva el 18-02-2011, 23:01 (UTC)
 La Hermandad contara con una nueva andaria de 60 brazos para el mes de julio con motivo de la Celebracion de la Preciosisima Sangre de Cristo, Velación y 4to. Aniversario de Consagración de la Imagen del Señor Sepultado, ya estan a la venta los turnos para dicha Celebración.

Añadir comentario acerca de esta página:
¿Que entrada desea comentar?
Tu nombre:
Tu mensaje:
Quedan  Para el Magno Cortejo Procesional de la C.I. del Señor Sepultado de la Preciosisima Sangre

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis