• Imagen 1

Hermandad de San Lucas Sacatepequez

acercade

La Hermandad de San Lucas a ido creciendo a lo largo de los años, transcurridos los años hemos visto como los jovenes se han ido integrando a nuestras filas, a partir del nuevo milenio inicio el engrandecimiento tambien hacia las imagenes y para el año 2,007 se daba el tan anhelado sueño de la Consagración del Señor Sepultado , en esa ocacion se dieron cita Hermandades de varios puntos del pais a los mismos desde ya les agradecemos el apoyo que nos dieron en esa ocacion y asimismo se les invita nuevamente a que participen en este 2,015 ya transcurrido 8 años de este magno evento. Es por eso que les extendemos una cordial invitación.

Atentamente:

Junta Directiva

Quedan  Para el Magno Cortejo Procesional de la C.I. del Señor Sepultado de la Preciosisima Sangre

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?