• Imagen 1

Hermandad de San Lucas Sacatepequez

acercade

La Hermandad de San Lucas a ido creciendo a lo largo de los años, transcurridos los años hemos visto como los jovenes se han ido integrando a nuestras filas, a partir del nuevo milenio inicio el engrandecimiento tambien hacia las imagenes y para el año 2,007 se daba el tan anhelado sueño de la Consagración del Señor Sepultado , en esa ocacion se dieron cita Hermandades de varios puntos del pais a los mismos desde ya les agradecemos el apoyo que nos dieron en esa ocacion y asimismo se les invita nuevamente a que participen en este 2,015 ya transcurrido 8 años de este magno evento. Es por eso que les extendemos una cordial invitación.

Atentamente:

Junta Directiva

Quedan  Para el Magno Cortejo Procesional de la C.I. del Señor Sepultado de la Preciosisima Sangre

=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=